Colección Primavera Verano 2013 de Suite Blanco

En el mundo de la moda ya se están lanzando las próximas colecciones para la temporada primavera verano 2013, tocándole el turno esta vez a Suite Blanco, la reconocida marca low cost que con esta nueva propuesta viene a reafirmar a la paleta de tonos tierra como los colores must have de la temporada.

Pero además de los colores, lo primero que salta a la vista de esta colección es la marcada tendencia por los detalles étnicos, especialmente los que tienen que ver con la cultura azteca, plasmando sobe las texturas distintos diseños típicos de este antiguo pueblo, y que en conjunto le aportan un aire muy folck y desenfadado a las nuevas creaciones de Suite Blanco.

Diseños y texturas 

Pero además de los estampados de estilo azteca, en la colección Primavera Verano 2013 de Suite Blanco se pueden encontrar motivos geométricos y confeccionados en patchwork, así como se puede ver el uso de los flecos, del crochet y del ante, además de aplicar algunos detalles típicos del estilo safari, pero incorporándolos de tal forma que dan un toque perfecto para un look casual y urbano.

En cuanto al tipo de prendas, pueden encontrarse desde las básicas camisetas, pasando por tops y jerseys oversize, parkas, y hasta unos destacados ponchos de estilo étnico.

Por su parte, entre los pantalones pueden verse desde los clásicos pitillos, hasta las cómodas babuchas, a los que se les suman minifaldas y shorts.

Colores 

Como ya te mencionamos, la paleta de tonos tierra reina sobre esta colección, pero un especial destaque tiene el verde caza que se aprecia por doquier, y al que le siguen los negros, castaños y rosas.

Accesorios de Suite Blanco 

Y tampoco los accesorios podían faltar para complementar el look primavera verano 2013, para el cual Suite Blanco ha propuesto toda una línea de collares folck, donde predominan las cuentas, trenzados e incrustaciones de piedras; también se han visto brazaletes y pulseras confeccionadas en cuero y cuerda, con todo tipo de detalles.

En lo que tiene que ver con el calzado, destacan especialmente las sandalias anchas y las botas cortas de estilo vaquero.