Crocs incorpora huaraches a su colección Primavera Verano 2013

Los huaraches son un tipo de sandalias tradicionales utilizadas en México principalmente, provenientes de una antigua tradición precolombina, que, tras la llegada de los conquistadores españoles, sus diseños y formas de fabricación han ido evolucionando con el correr del tiempo. Y es justamente sobre estos modelos tradicionales, siguiendo la tendencia del estilo étnico, que Crocs ha añadido una pequeña colección de huaraches femeninos a su colección de primavera verano 2013, que combinan comodidad, colorido y ligereza.

Huarache mini cuña

Crocs incorpora huaraches a su colección Primavera Verano 2013

En este modelo, Crocs ha añadido una pequeña cuña a las clásicas huaraches, diseñándolas con cintas tejidas traslucidas y una suela especialmente diseñada para amortiguar los pasos, y resultar así un calzado más ligero.

Este huarache de cuña puede encontrarse en tonos de castaños, negro, y combinaciones de azules y rosas.

Huaraches planas de Crocs

Crocs incorpora huaraches a su colección Primavera Verano 2013

Diseñadas pensando en la comodidad y elegancia, según comenta Crocs, estas sandalias huaraches planas, de un vistoso colorido, resultan muy buenas tanto para las habituales salidas veraniegas, como ir a la playa o para un paseo urbano, así como para una ocasión más formal, pero siempre y cuando tu look sea acorde con los llamativos colores de esta sandalia.

Su diseño plano la hace especialmente recomendable para mantener el pie cómodo y fresco, mientras que sus tiras sobre los dedos y el talón, así como la suela de Crocs, aseguran un buen agarre.

Puede encontrarse en combinaciones de fucsia y naranja, negro, celeste y amarillo, naranja y castaño, y un modelo de huarache multicolor que combina tonos como el fucsia, lila, celeste, amarillo y naranja.

Más sandalias planas

Crocs incorpora huaraches a su colección Primavera Verano 2013

En este caso también se trata de una huarache plana, pero con la diferencia de ser su talón descubierto, lo que le da un aire más informal, y por lo tanto resultan perfectas para la playa o para el día a día.

Estos coloridos modelos de sandalias de Crocs para primavera verano 2013 pueden conseguirse por un precio que va de los 49,99 a los 59,99 euros.