MomentFluffyClutch

De seguro que si no te has fijado bien en la imagen, ni siquiera sabrás a qué viene el título que hemos elegido, porque la verdad, con tanta adaptación para ser tendencia, al bolso clutch dificilmente lo reconocería ni siquiera su creador. Pero así son los mundos de la moda, en los que hay que reinventarse si es que no se quiere estar condenado a morir en el intento. Y propuestas como estas son las que van a venir de cara al próximo invierno en cuanto a bolsos y complementos, con la reinvención de los clásicos de toda la vida en cosas que todavía no hemos visto.

La verdad es que no me disgusta del todo, y con un look sencillo de seguro que combina a la perfección. Y digo lo de sencillo, porque ya sabes que los complementos acaban vistiendo incluso más que la propia ropa, y claro si elegimos un modelito ya muy llamativo de por si, no lo combinamos con un complemento del mismo modo, a no ser que queramos que nos confundan con alguien que llega de carnavales.

En todo caso, aunque para un look concreto no le hiciese ascos a bolsos clutch reinventados como el que te he mostrado en la imagen, hay que reconocer que en realidad no me acaban de convencer del todo, al menos en el sentido de utilizar tanto pelo, porque si tenemos en cuenta que ya de por sí el tejido es llamativo y no lo podemos combinar con cualquier textura, el hecho de conservarlo también da romprederos de cabeza, y cuanto más, los días lluviosos como los de ahora, en los que tendríamos casi prohibido sacarlo de casa. En resumen, que no me parece una tendencia demasiado útil ¿Tú cómo lo ves? ¿Te gusta la idea de los nuevos bolsos clutches?

Imagen | Fashionising