Carrera & Carrera celebra el año nuevo chino con un dije en forma de serpeinte

Carrera & Carrera es una firma de joyería reconocida internacionalmente, y el prestigio de sus creaciones fácilmente pudo comprobarse durante la pasada edición de los Premios Goya 2013, en los cuales gran parte de las damas optó por las joyas y accesorios de esta firma para complementar su look de gala.

Pero en esta ocasión, aunque siguiendo la línea de lujo y elegancia que la caracteriza, Carrera & Carrera ha dado un giro más exótico para crear una nueva y breve colección de colgantes, inspirados en el año nuevo chino, que, en el 2013, comenzó el 10 de febrero y corresponde al año 4711 según el calendario lunisolar.

Carrera & Carrera celebra el año nuevo chino con un dije en forma de serpeinte

Pero además de este acontecimiento, que es mundialmente famoso por las pintorescas celebraciones que se realizan en China y algunas partes de Asia, es por todos conocido que cada año está dominado por uno de los signos del horóscopo chino, siendo el 2013 el año de la serpiente, y al caracterizarse éste por el gusto hacia el lujo y la elegancia, Carrera & Carrera no tuvo mejor idea que convertir a este signo del horóscopo en la esencia de su colección.

De esta forma, ahora podemos encontrar entre la propuesta de la firma de joyería un conjunto de dijes en forma de serpiente, con un alto nivel escultórico, y presentes en dos tamaños distintos. Estos dijes pueden encontrase con coberturas de oro o plata, y en el caso de los dijes más pequeños inclusive hay un diseño cubierto enteramente por diamantes, que constituye una de las mejores piezas de esta colección, aunque sin duda también de las más costosas.

Pero el lujo siempre cuesta. Y Carrera & Carrera lo es, así como estos exclusivos dijes de serpiente son ideales para aquellas mujeres que quieran sumar un toque de exotismo a su look, que por otra parte serian perfectos para integrarlos dentro de un estilo minimalista.