Hoy vamos a hablarte de una marca que aunque es poco conocida, hace ya un tiempo que me ha llamado la atención precisamente porque apuesta por un look bastante distinto al que nos proponen la mayoría de las marcas de moda joven y que en este caso no es otra que Gypsy Giggles. En este caso te mostramos la nueva colección primavera-verano 2013 que nos ofrecen a través de sus diseños desenfadados y un poco hippies para esta nueva temporada. Así que si te gustan ese tipo de tendencias, deberías echar un vistazo a todas las imágenes que te presentamos a continuación.

b--gypsy-giggles-ss-13-look-book-51009-1

Gypsy Giggles: nueva colección primavera-verano 2013

Camisetas sencillas con estampados de gatos y un poco más largas de la media habitual para combinarlos con faldas largas de algodón que siguen la tendencia de más largo por detrás que por delante y que combinan con casi todo gracias a los tonos pasteles en los que se ofrecen.

b--gypsy-giggles-ss-13-look-book-51009-4

Pero si eres de las que prefiere ese look más bien pasota en colores oscuros, entonces la marca Gypsy Giggles también tiene alguna propuesta que hacerte, como esta que te presento justo a continuación.

b--gypsy-giggles-ss-13-look-book-51009-3

Y los gatos, tampoco se llevan mal con el negro, y en esta temporada de la marca Gypsy Giggles se han convertido en los grandes protagonistas.

b--gypsy-giggles-ss-13-look-book-51009-2

b--gypsy-giggles-ss-13-look-book-51009

Pero quien dice negro, en esta nueva temporada dice blanco, porque ya hemos visto como las marcas apuestan por la combinación de ambos. Gypsy Giggles lo hace también con algunas camisetas en estas tonalidades.