Explosión primaveral de Suiteblanco

Muchas veces las firmas, con afán de resultar originales e ingeniosas, proponen colecciones que no se adaptan del todo al concepto que comúnmente se tiene sobre una prenda apropiada para una determinada temporada. Es así que nos hemos encontrado con diseños pensados para la primavera verano 2013, pero con características que corresponderían más para las estaciones frías.

Pero para que todas estas firmas y diseñadores puedan ver que se pueden seguir los cánones clásicos, sin resultar por ello repetitivo, soso o con poca innovación, aquí les presentamos a Spring Bloom, la nueva colección de SuiteBlanco para primavera verano 2013, en la que se han utilizado las características clásicas de la moda primaveral, pero no por ello resulta menos atractiva, sino que, por el contrario, ha sido una de las propuestas que más se adecua para la recién entrada temporada.

Estampados florales y a rayas

Explosión primaveral de Suiteblanco

¿Algo más típico que las flores para primavera? Por supuesto que no!, y eso que muchos consideran trillado o poco original, en Spring Bloom ha sido utilizado de una forma exitosa, empleándose distintos estilos de estampados florales sobre shorts, tops, camisas y bolsos.

Por su parte, las rayas tampoco se han quedado atrás, luciéndose en combinación de tonos como el azul, verde cítrico, blanco y el azul marino, sobre faldas y shorts principalmente, pero también en camisas a franjas.

Paleta de colores

En este aspecto, Suiteblanco ha apostado por una autentica explosión de color para plasmar la autentica esencia de la primavera en esta colección, utilizando colores alegres y vibrantes, que armónicamente rotan de los tonos pasteles a los potentes flúor.

El blanco ha predominado como base de gran cantidad de prendas, viéndose complementado por piezas en azul marino, turquesas, verde claro, cítricos, amarillos, rojos y suaves celestes, impulsado su efecto visual mediante un frecuente uso de semitransparencias.

Explosión primaveral de Suiteblanco

Colores monocromáticos

Y aunque los estampados prevalecieron en esta colección Spring Bloom de Suiteblanco, también se ha logrado un muy buen efecto mediante prendas de colores monocromáticos, que le dan sencillez y vistosidad al diseño.

En resumen, la propuesta de Suiteblanco para primavera verano 2013 es súper ponible, practica, alegre, y muy fresca, siendo las únicas prendas de abrigo unos ligeros y entallados blazers.