Probablemente cuando hablamos de moda low cost nos vienen en mente muchas de las tiendas en las que conseguir copias en la mayoría de los casos de la alta costura a un precio mucho más asequible. Y por supuesto, en España, no podemos olvidar el imperio Inditex. Y es precisamente de él del que vamos a hablar hoy porque nos vamos a conocer a la nueva colección de Primavera-Verano 2013 Stradivarius que nos deja con muy buen sabor de boca, y que si te gusta lo étnico sin duda te va a encantar.

stradivarius-coleccion-verano-2013-6

Stradivarius Primavera Verano 2013: nueva colección

Lo que más me ha gustado de la nueva colección son precisamente esos volúmenes, esos aires étnicos y esos estampados que nos hacen recordar que ya estamos en verano y de paso vivirlo de otra manera, casi como si lo disfrutásemos en un lugar paradisíaco. Además, si eres de las que se preocupa de cómo te vaya a quedar, te cuento que estas prendas más bien holgadas, con mucho volúmen, le quedan bien a todo el mundo.

stradivarius-coleccion-primavera-2013-4

 

El secreto de llevar esta nueva colección de Stradivarius es decidirse o bien por algo más ceñido en la parte superior o en la inferior. Así los vestidos son por lo general más ajustado en el pecho para luego caer con volúmen. Si te pones una túnica más bien floja, opta por un short más apretado, y si lo que levas es un pantalón suelto, entonces aprovecha a ponerte un top o una camiseta que marque algo más. Y con esto, ya estás lista para disfrutar el verano con Stradivarius.

stradivarius-coleccion-primavera-2013-3

stradivarius-coleccion-primavera-2013-2

stradivarius-coleccion-primavera--2013-5