La alfombra roja de los premios Oscar se convierten, cada año, en una pasarela de lujo donde los actores y actrices lucen los modelos elegidos para tal ocasión.

La gala de estos premios es sólo un ejemplo pero, otros eventos relacionados con el mundo del cine o de la música, también son un importante escaparate para modistos y diseñadores que utilizan la imagen de los famosos para mostrar sus diseños y creaciones.

Una de las actrices que siempre destaca por su elegancia y su buen gusto a la hora de elegir el traje que la vista en estos acontecimientos tan especiales, es Gwyneth Paltrow. La actriz estadounidense, de origen danés, eligió un vestido blanco con una capa a juego, diseñado por Tom Ford. Con un estilo discreto incluso cuando luce los escotes más descarados, Gwyneth está considerada como una de las famosas más elegantes del panorama actual.

Otra de las mujeres que siempre destaca por su enorme belleza y su porte elegante es la actriz Halle Berry, quien también sabe elegir los modelos que mejor destaquen sus curvas, intentando velar siempre por el buen gusto.

Jennifer López, por ejemplo, también es siempre una de las personas más esperadas sobre cualquier alfombra que pise. Aunque, en su caso, puede que no destaque principalmente por la elegancia, sí que es cierto que sus diseños elegidos siempre suelen ser uno de los más provocativos de la velada en cuestión, despertando el máximo interés de la prensa y el público.

En lo referente a llamar la atención y crear expectación, tal vez sea Lady Gaga la que, actualmente, se lleva todo el protagonismo. Su estilo particular, descarado e inesperado siempre da que hablar, ya sea para bien o para mal. Seguramente, Lady Gaga no sea un referente destacable dentro del mundo de la moda, ni un ejemplo a seguir, ni un modelo de estilo, pero son aspectos que a ella deben importarle muy poco y su objetivo va más encaminado a sorprender y escandalizar por aquellas alfombras que pise. 

 

1 Comentario

  1. Me encanta hally berry sabe lo que le favorece como bien apuntáis . debería comprarse algo de samsara51 Collection ,jenifer López tiene ALGUN vestido y le esta estupendisimo.

Comments are closed.