Mango rebaja los productos de su colección primavera un 20% ante la crisis

0

Parece que la crisis es una cuestión que no salva ningún sector en España, y a los españoles no nos queda más que echar mano de trucos para ahorrar para poder llegar a fin de mes. Hoy hablamos de nuevo de una gran marca de moda en España que se ha sumado al carro de las ofertas. Se trata de Mango, que en su nueva colección de primavera verano ha decidido estrenar una campaña con la que nos sorprende con un 20% de descuento sobre las prendas.

La estrategia no es errónea, en realidad no es la primera vez que nos vemos con las multinacionales aplicando descuentos en temporada. Blanco o Zara son dos buenos ejemplos, y ahora los de Mango se suben al mismo carro, que parece ser el único válido para poder conseguir seguir vendiendo moda a un nivel razonable en nuestro país.

Mango rebaja los productos de su colección primavera un 20% ante la crisis, y la verdad es que desde Más de Moda, aunque no nos alegramos de la crisis, si nos alegramos de la reducción de precios, la cual de seguro que hace que muchos puedan por fin ir a renovar su armario ¿Verdad?

Más info | La Vanguardia