Hoy en Más de moda os hemos preparado un especial fotoreportaje que estoy segura os va a encantar. Se trata de darle una vuelta al concepto de pin-up, ese que todavía hoy es tendencia, a pesar de haber pasado tantos años y en el que inspiran tantos diseñadores de moda.

Y es que si bien alrededor de las mujeres pin-up se creo todo un mito, que además de convertirse en tendencia y en un modelo a seguir, sobrepaso el campo de la moda, convirtiéndose en un modelo en el que las marcas se basaban para hacer sus propios anuncios publicitarios, copiando a modo de ilustraciones muchas de las poses y gestos de dichas modelos pin-up.

A continuación os dejo toda una galería en la que podéis ver precisamente las diferencias entre las ilustraciones que se hacían con la moda de aquellos tiempos, y como lucían en  realidad aquellas modelos pin-up. Un recorrido por la historia de una de las tendencias que más han influenciado a la historia de la moda moderna. ¡Que las disfrutéis! Y ya nos contaréis que os han parecido, si notáis muchas diferencias en estos mitos reales y de la ficción, o si el estilo se mantiene intacto.

Más info | Ulkacurl

Comments are closed.