Guía de jeans para el verano

1

No importa cuál sea tu estilo de vestir, porque siempre es posible invertir en una nueva pieza de mezclilla cada temporada, y no tienes por qué ir donde se vendan los jeans más caros, yo creo que se trata más bien de ir con la idea clara de lo que quieres a las tiendas de descuentos, que hay muchas, y comprarte el que se ajuste a los parámetros de moda actuales y a tus gustos.

Yo soy contraria a la idea de ir a donde venden la ropa más cara, porque no siempre lo caro garantiza calidad, más bien prefiero un lugar donde encuentre la ropa de buen corte y aunque sea la más barata, la compro igual.

En el caso de los jeans, son una pieza que nunca pasa de moda, pero hay que ir variando los cortes, para no proyectar una imagen aburrida de nosotras mismas, ¿no crees?. Los vaqueros son además, una pieza muy duradera, que puedes lavar miles de veces, y siempre te queda bien. Aquí va una selección de vaqueros para que te inspires y encuentres el tuyo.

En mi caso, me quedo con los pitillos, los rectos, los anchos, los que se llevan con pantimedias debajo, y los de colores vivos. Si hay algo que me aburre de sobremanera, es llevar siempre el mismo color azul o negro de siempre. A mi juicio, hay que variar.

Vía: Refinery29

Comments are closed.