Lo del mal gusto o buen gusto lo juzgará cada cual, la verdad aquí solo quiero comentar esta tendencia que ví y que es criticada como el colmo del mal gusto, y encuentro un poco de razón en los argumentos esgrimidos, porque, para empezar, cuando hablamos de grandes diseñadores, de pasarelas de moda y buen vestir, no podemos lucirnos con unos jeans gastados, y menos todavía ¡en el cuerpo entero!.

133

211

Varios son los diseñadores que están proponiendo conjuntos elaborados completamente en jeans, lo cual creo se está haciendo (no sé si estaré justificando bien o mal) por el tema de la crisis económica actual. Cuando se vienen tiempos malos para la industria, baja la calidad baja el buen gusto, baja todo y al parecer eso ha pasado aquí.

310

En lo personal, creo que un jeans viene muy bien para la calle, pero jamás para decir que con ellos estoy bien vestida, porque es una prenda demasiado básica y sencilla. Es como llevar un overol de bombero y decir que porque es de marca ya soy una fashionista, a ver si así me explico en la idea.

48

57

67

Lo que me parece extraño si, es que se haga tanto énfasis en el jeans, una prenda que puede llevar cualquier mortal de la calle, y la verdad a mí eso no me seduce. La moda es glamour porque es algo que marca una diferencia, un estilo, y todos se van hoy por lo masivo, lo barato y vulgar. Seguro una estrategia para no dejar de vender. Una lástima por las que adoramos las prendas de buen gusto, elaboradas con telas finas.

Fotos: fashionising