Lo del mal gusto o buen gusto lo juzgará cada cual, la verdad aquí solo quiero comentar esta tendencia que ví y que es criticada como el colmo del mal gusto, y encuentro un poco de razón en los argumentos esgrimidos, porque, para empezar, cuando hablamos de grandes diseñadores, de pasarelas de moda y buen vestir, no podemos lucirnos con unos jeans gastados, y menos todavía ¡en el cuerpo entero!.

133

211

Varios son los diseñadores que están proponiendo conjuntos elaborados completamente en jeans, lo cual creo se está haciendo (no sé si estaré justificando bien o mal) por el tema de la crisis económica actual. Cuando se vienen tiempos malos para la industria, baja la calidad baja el buen gusto, baja todo y al parecer eso ha pasado aquí.

310

En lo personal, creo que un jeans viene muy bien para la calle, pero jamás para decir que con ellos estoy bien vestida, porque es una prenda demasiado básica y sencilla. Es como llevar un overol de bombero y decir que porque es de marca ya soy una fashionista, a ver si así me explico en la idea.

48

57

67

Lo que me parece extraño si, es que se haga tanto énfasis en el jeans, una prenda que puede llevar cualquier mortal de la calle, y la verdad a mí eso no me seduce. La moda es glamour porque es algo que marca una diferencia, un estilo, y todos se van hoy por lo masivo, lo barato y vulgar. Seguro una estrategia para no dejar de vender. Una lástima por las que adoramos las prendas de buen gusto, elaboradas con telas finas.

Fotos: fashionising

19 Comentarios

  1. creo que los jeans son lindos para uma tarde cashual.

    es completamente cierto que si hablamos de moda y elegancia a la hs de vestir jamas podes lucir con jeans…
    Y MUCHO MENOS DE PIES A CABEZA…

    POR DIOS!!!!!!!!!

  2. Huy pus la verdad es una voleta, yo no me pondria eso ni loca, ke pena, primero toca tener estilo para usar algo

  3. Hiii…

    Bueno la verdad yo tampoco usaría por ejemplo un vestido de telas jean para una actividad formal.. pero para salir todos los días que mejor que un jean? en serio.. que mejor? :p

    Aparte hay veces que si tenemos que usar denim con denim.. porque se ve horribleee usar un pantalón de tela fina con un jacket de jean! eso si no pega!!!!.. :p yo prefiero usar unos pantalones jean con un jacket de jean!…… lo demas viene con el estilo de la persona.. como dicen uno es la percha… ^___^

  4. mmmmm me gusta bastante la tela de jeans depende de que prenda se usa le da un estilo genial a la persona y mas aun si es tu propia moda x ejm… cuando no se usaban lso jeans gastados y alguno qe otro lo usaba daba gran personalidad es muy linda esa tela pero la verdad no me parese ideal para un vestido.. o convinarlo de esa forma como se ven en las fots.. es lo mismo que uses un pantalo jogin y una campera de jeans no qeda bueno pero bueno es la moda y la moda significa ser unik no??? para mi es eso…. asike si cada uno crea su propia moda creo que es mejor… mientras le guste obvio

  5. la verdad el jeans es una prenda bastante informal pero realmente quien va andar por las calles todos los dias con vestido de cottail por favor todo tiene su lugar y cada quien su estilo.A mi personalmente me encantan los vaqueros son superdescomplicados y si los llevas con unos buenos zapatos y una blusa super chic se ven espectaculares arriba todo el que quiera llevar los jeans.

  6. decirte primero que estudies estilismo y diseño,ok?
    Estoy ya en segundo año y damos tendencias:
    1.El jeans pega fuerte en pasarela y segun con que lo pongas puedes cerar u look casual que luce mui bien.
    2.Por favor…Es un revival del estilo grunge y para la crisis viene fenomenal(por que en la pasarela y preta porter tambien se miran las finanzas,sabes?

  7. y quién te dijo a ti que esta es una enciclopedia de estilismo?, por si no sabes leer todavía, en el encabezado dice BLOG DE MODA, aqui hay gente opinante, no sabelotodos que repiten lo mismo en todos lados, como una casetera vieja sin matices ni ideas propias…mejor estudia como aprender a pensar …

  8. en realidad los jeans son una prenda muy util q nunca pasara de moda, los jeans me encantan si fuera por mi los usaria toda mi vida pero tambien pruebo diferentes estilos como vestidos, shorts, falda, pantalonesde vestir……….en fin cada quien elige lo que se quiere poner y les daria una recomendacion traten de variar su vestimenta y colocarse ropa con las que se sientan comodas.

  9. ommggg feo orrible usen gafas para ver mejor y una trensa y moños horripilentos si eso ponganse y veran la tonta moda de siemprre
    atte la culita

  10. Unos pantalones pueden ser de hombre y de mujer según el diseño que tengan, no por ser pantalones necesariamente ha de llevarlos un hombre, tan sólo depende de su diseño para que quede bien o mal, una mujer con pantalones de hombre se ve mal, pero se vé bien si son pantalones de mujer; ésto es bien entendido en la sociedad actual, sin embargo en el caso del hombre no es igual, ya que una falda también puede tener un diseño distinto para el hombre que para la mujer, y de hecho existen muchas faldas diseñadas para hombre, sin embargo si un hombre se pone una falda se vería cuestionada su sexualidad, da igual si la falda es diseñada para mujer que para hombre, en todo caso se le tacharía de algo raro, ésto es completamente injusto para el hombre, pues son muchos los que les gustaría llevar falda por comodidad y por salud, puesto que está demostrado médicamente que los pantalones constriñen las zonas genitales y no permiten una adecuada circulación de la sangre, sin embargo los hombres no pueden llevar falda por culpa de una sociedad que se cree moderna pero que mantiene prejuicios y tabúes que ni siquiera en la antigüedad se daban, puesto que en la historia los hombres siempre han llevado falda y no pasaba nada; debemos cambiar la mentalidad si queremos presumir realmente de ser modernos y justos, porque éste tema es completamente injusto y discriminatorio para el hombre.

  11. hola como estan espro que bien bueno los jeans me gustan mucho bueno pero los que tenen ustedes son nefastos

Comments are closed.