¿Te apetece darte un toque especial por un día? Los 50 fueron la época de las curvas y la feminidad más exuberante. Una década que marco un hito en la moda y dejó un estilo reconocible allá donde se vea.

Así que si tienes una cena especial o una fiesta y te apetece salirte del canon de siempre y marcar un estilo distinto, apúntate estos truquitos: Volumen XXL en el pelo, raya lateral, si tienes una melena cortita lo mejor es recurrir a unos rulos, es súper sencillo y dura un montón.

Si tienes el pelo más largo puedes elegir entre llevarlo suelto con bucles en las puntas o un moño italiano con mucho cuerpo en la parte delantera.

El maquillaje es lo más fácil, lo primero es aplicar una base clarita, del mismo tono que tu piel, hecho esto aplica un eye liner negro muy marcado, recuerda alargar la raya aproximadamente medio cm en el extremo exterior del párpado, curvando la línea ligeramente hacia arriba.

Después tienes que aplicar un par de capas de rímel en las pestañas superiores y por último pintarte los labios del rojo que más te guste, recuerda delinearlos primero para marcar bien la forma.

Para rematar el look simplemente busca en el armario un vestido con escote corazón, cintura muy ceñida y póntelo con unos zapatos de salón.

Estarás perfecta.

Comments are closed.