Las creaciones del diseñador para esta temporada merecen mención especial. Estas sandalias, son uno de los diseños estrella de esta temporada, perfectas para vestir cualquier noche especial. Le imprimen carácter al vestido más sencillo.

Steve Madden es uno de los diseñadores estadounidenses  más conocidos de los últimos tiempos, no en vano está considerado uno de los gurús del calzado del siglo XXI. Madden comenzó si carrera en los 90 formando su propia empresa, un año después reescribió la historia del zapato lanzando sus creaciones más personales en clave de plataforma. Marcó un antes y un después en el mundo de la moda e impuso una tendencia que a día de hoy sigue en primera fila.

Los diseños de Steve Madden tienen un toque especial, moderno, glamuroso, diferente y único. Sus diseños pasan por estilos totalmente distintos, aunque todos tienen en común la elegancia y ese estilo particular que Madden imprime a sus piezas.

Este modelo es otra versión del clásico Peep toe, forrado en tela, con un vistoso rosetón decorado con diminutos cristales. En negro, rojo y rosa, es otro de los diseños más delicados y elegantes de la colección.

Para un look más urbano, al más puro estilo de noches neoyorkinas, estos Peep toe, en rojo, negro o gris, decorado con finísimos detalles de estrás y minúsculas piedrecitas negras. La plataforma y el tacón brillan en negro azabache.

Estos son menos elaborados en cuanto a diseño. Se trata de unos sencillos salones con plataforma cuyo punto fuerte radica en el material con el que están realizados,se convierten en un complemento perfecto para un conjunto sobrio, brillan con luz propia.

También tenemos los clásicos Peep toe decorados con unos vistosos lazos de estrás formados por pequeños puntitos. En tono negro o arena, este es el clásico zapato de fondo de armario que nunca pasará de moda.

Y para las que prefieran re-inventar la noche en clave rebelde, Steve Madden propone dos modelos inspirados en un look  totalmente neo-punk. Empezamos con estas sandalias de tiras cerradas con cremallera fontal, cuyo detalle principal es la decoración de la plataforma. Y seguimos con un modelo mucho más agresivo:

Estas sandalias con un toque militar de media caña, en las que hebillas y cordones se complementan a la perfección con un tacón de vértigo.

Podéis comprara cualquiera de estos modelos a través de la página web de Victoria´s Secret.

Fotos: Victoria´s Secret

Comments are closed.