El look de Ai Tominaga

0

A nosotras siempre nos gusta saber más acerca de las últimas top models que van apareciendo en las revistas de moda. Es por eso que les voy a hablar un poco de Ai Tominaga, una modelo japonesa que llama mi atención por su versatilidad y presencia, además de tener un estilo encantador.

Ai Tominaga es una modelo japonesa ya muy reconocida, porque es el rostro de Moschino y ha desfilado para afamados diseñadores, como Galliano, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Gucci, Ellie Saab y muchos más.

Ella ha posado también para prestigiosas revistas de moda, y con sólo 28 años de edad, ya posó para Vogue Italia, en donde se muestra a una muñeca de aspecto oscuro y glamoroso.

Si se fijan bien, esta modelo es ultra delgada, tiene los típicos rasgos asiáticos de todas las chicas japonesas, pero tiene algo distinto, o al menos eso parece: es muy alta y tiene sus rasgos algo occidentalizados como resultado de la misma producción que hacen sobre ella los estilistas y maquilladores.

Hay fotos donde sería casi imposible adivinar que ella es de origen asiático, y cualquiera diría que es una modelo común y corriente, europea o quizás americana, porque también cambia radicalmente su color de pelo, pasando del rubio platinado, al negro azabache. Sus cambios son realmente brutales y fascinantes. ¿Podremos nosotras conseguir un look así?.

Vía: Style