El espectáculo de moda en Tokio debe haber sido cancelado debido al terremoto de Japón y todas sus secuelas, pero aún así, Patrick Robinson Gap mostró la nueva colección de otoño en Tribeca.

En ese ambiente de bajo perfil, el diseñador señaló algunos de los detalles que está utilizando para ayudar a elevar la marca.

Una de las claves de Gap, son los diseños masculinos, las rayas que se ven, los cueros, las polainas, el pantalón de cinco bolsillos, una falda lápiz y un cambio de una línea con un toque de los años sesenta.

Hay piezas con un toque más moderno, y con detalles sorprendentes, como los cables torcidos sobre un suéter, botones como accesorios, pantalones vaqueros bien desteñidos, y una tendencia de diseño que muestra ropa más apegada al cuerpo de lo habitual.

Hay diseñadores que ya han estado trabajando en ajustar la ropa de las chicas y los chicos, sobre todo ellos, ya que es lo que está demandando el mercado últimamente. Ellos también quieren mostrar más.

Los pitillos, los pantalones aglobados y los blazers, son los clásicos que sólo cambian en algunos detalles, por lo que serían recomendables para tenerlos como básicos siempre en el armario.

Vía: Style