El look de Victoria Beckham

0

El look de Victoria Beckham se caracteriza por ser el de una mujer elegante y moderna. Habitualmente la vemos en los eventos durante los cuales acompaña a su marido vestida con amplias hombreras, gafas oscuras y el talle bien ajustado.

1010

Es difícil siquiera imaginarse a Victoria Beckham con un pantalón suelto y una camiseta sport. Que yo sepa, nunca se ha visto, al menos en público así. Victoria incluso para exhibirse en ropa interior se calza con las mejores marcas y diseños delicados, nada queda al azar.

En cuanto a sus peinados, tanto con pelo corto como con pelo largo siempre se ve increíble y lo mismo pasa cuando cambia de color. Aún cuando no es precisamente una mujer curvilínea, sabe sacarse partido de la delgadez que tiene para destacar sus formas femeninas. En esto, mucho tiene que ver el corte de su vestuario, el cual yo creo, deberíamos comenzar a imitar en cuanto a líneas de diseño, ya que todas las que somos delgadas podemos darnos el lujo de ponernos trajes ultra ajustados con costuras que destaquen lo mejor de la figura.

Victoria dice que recicla muchas prendas usadas con otras nuevas, que las mezcla e incluso las descose para crear otras nuevas. Como ven, ni siquiera los ricos y famosos desechan sus prendas preferidas cuando ya están trilladas.

Fotos: zimbio