París: Alta costura Otoño/Invierno 2009-2010

1

En la muestra de tres días de la muestra de Paris Haute Couture 2009-2010, se vio impresionantes colecciones de temporada, con tonos claros y anaranjados, más bien comparables a la piel de un camello por así decirlo. Se vieron los colores grises y plata así como los marrones.

140

La fluidez del crepé combinado con la poesía de la seda, evoca la sensación de pequeñas incrustaciones que transmiten mucho más complejidad de la que realmente tienen. Los efectos de las telas contrastan con su suavidad moviéndose alrededor del cuerpo.

315

Lo interesante de esta colección es su simplicidad y la atención minuciosa hacia los detalles. Rolland muestra un tren que transmite diferentes emociones, mientras Elie Saab ha diseñado la armonía en blanco.

Los conjuntos de la muestra han reunido todas las características de la alta costura. Asi es como aparecen toda clase de ornamentos y prendas: chalecos, chaquetas, pantalones, faldas y vestidos, batas y otros equipos, todos con elementos que los hacen clásicos.

Las prendas son sexy y intencionalmente elegantes, ya sean vestidos o simplemente algunos accesorios, todos son susceptibles de usarse juntos o separados. Se da un especial esplendor a la piel pálida y los colores claros. Los detalles se vieron en tonos ciruela, turquesa y negro, con aplicaciones de terciopelo, encajes y brillos.

1 Comentario

  1. OSEA SON MODA MUY LINDA,HERMOSA Y ME AH DEJADO SIN COMENTARIOS………………..

    🙂

Comments are closed.