Relleno embellecedor para las manos

0

Si los ojos son las ventanas del alma, entonces, las manos lo son las de tu cuerpo y sentidos. Si miras las manos de una persona, verás en ellas el reflejo de su edad casi con certeza de no equivocarte, aunque cada vez nos equivocaremos más, porque ahora hay tratamientos específicos de relleno con inyecciones que aplican la propia grasa, en nuestras manos.

144

Cada año, millones de estadounidenses se gastan miles y millones de dólares en cremas, bálsamos y lociones. Gracias a la medicina moderna, se puede revertir el natural proceso de envejecimiento, que provoca perdida de elasticidad en las manos, así como deterioro de los vasos sanguíneos y tendones.

Hoy en día, las manos ya no se están ignorando, y se han preocupado de crear tratamientos como el Radiesse inyectable, que alisa y rellena la piel, dejándola igual de tersa como cuando eras una adolescente. Y esto no es solo para mujeres, también pueden hacerlo los hombres.

Yo creo que vale la pena probar estos tratamientos que se ven prometedores, sobre todo porque son mínimamente invasivos, y si encuentran un medico capacitado para inyectarles grasa propia o sintética, no veo por qué no hacerlo, si después de todo, las manos son una herramienta vital que también se pueden lucir.

Foto: flickr