La marca Clinique avanza a pasos agigantados en el desarrollo de productos para la belleza femenina. Y esta vez nos trae un nuevo brillo de labios que además de ofrece una amplia gama de colores, que son diez, contienen antioxidantes, vitamina C y humectantes.

cliniquelipsmoothie

La nueva colección se llama Vitamin C Smoothie Lip Gloss, que tienen una bonita presentación, con un pincel aplicador que se mantiene mucho más limpio que la tradicional barrita que acostumbramos a llevar en el bolso, causando a veces malos ratos por las manchas que derraman.

Aparte de los colores, vienen ricos sabores para cada lip gloss, tales como el sabor a fresa, kiwi y cereza. Para que sepan cuando estarán en las tiendas estos exquisitos brillos nutritivos, pueden registrarse en la página web de Clinique.

Para mi gusto, la marca Clinique es bastante buena, en cuanto a calidad y todo lo que se nos ocurra, además los precios es cierto que son un poco más elevados que los cosméticos de otras marcas, pero esto se justifica ampliamente por el prestigio y seguridad que nos dan a la piel estos cosméticos. En fin, habrá que probar los nuevos brillos labiales, y ver si son tan fantásticos como prometen.