Ya por estas fechas empezamos a organizar viajecitos y escapadas de verano. Algunos de relax y otros de turisteo y se plantea el dilema de siempre ¿que me llevo? y es que no es fácil estar mona y cómoda para trotar por una ciudad todo el día.

El año pasado descubrí el maravilloso secreto de los monos cortitos y desde entonces se han convertido en un imprescindible de la maleta cuando las temperaturas van a sobrepasar los  25 grados y los días prometen ser largos y muy cansados.

 

 

La prenda perfecta para hacer turismo urbano en verano es este tipo de monos por tres razones: En primer lugar es muy fresquito porque la tela suele ser ligera,  en segundo porque son sueltos (no como los shorts) con lo cual no irás apretada ni incomoda y podrás moverte comodamente y la última ventaja es la más obvia:  ¡tienen pantaloncitos! así que te puedes mover como te de la gana, sentarte como quieras, agacharte, subir escaleras y colocar las piernas como te apetezca.

Se puede añadir una cosita más y es que las piernas te cogerán un tono estupendo, pero aprovecho para recordar a todo el mundo que NO se puede hacer turismo sin untarse de crema de protección solar de factor alto. A parte de que es muy malo para la piel quemarte de puede arruinar literalmente las vacaciones.

Estos dos modelos son de ZARA.

Fotos: ZARA

1 Comentario

  1. ¡Es verdad!
    ¡Qué dilema al hacer las maletas! Nos gustan tus apuestas porque vas cómoda
    pero sin perder el toque chic y a la última.

    Un saludo

Comments are closed.