Si a ti también te gustó el modelo tulipán que sacó Zara a primeros de temporada y que comentamos aqui, probablemente te va a encantar la versión XS del modelito.

Investigando por la web de Zara he descubierto que TRAFALUC tiene una versión muy parecida del vestido solo que menos seria. El de la colección Woman es más largo y va más armado.

Esta versión es más cortita, muy juvenil y aunque la hay en más colores, definitivamente me quedo con el verde, que además es uno de los colores más punteros de la temporada.

Para las que lo vean por primera vez, este modelo tiene la espalda al aire y el corte de cintura muy alta, la falda es abombada y se estrecha en los bajos.

Definitivamente, el vestido a parte de original, es monísimo, pero tiene una pega y es que la falda es súper cortita, así que solo es apto para las adictas a las minifaldas, vamos que no se lo puede permitir todo el mundo,  pero si te sobra algún kilito siempre puedes optar por la otra opción en crudo que entalla la cintura y enseña unos cuantos cm menos de muslo.

En la web lo ponen con zapato negro pero sienta mucho mejor con sandalias y un bolsito XS.

Fotos: Zara

2 Comentarios

Comments are closed.