Parece que en los tiempos que corren, con la crisis que tenemos delante, las empresas de moda no se resienten tanto como otros sectores. Aunque como todo, evidentemente, la moda también depende del público al que está dirigida. Por ejemplos las marcas que todos conocemos porque se orientan por el precio al gran público, creo que han salido más bien beneficiadas de este período, en el que mucha gente ha optado por ellas, ya que son una alternativa económica a seguir yendo al último grito de la moda.

Es más, un buen ejemplo de la tendencia lo conforma H&M, una firma que aterrizada desde Suecia nos trae los últimos modelitos de las pasarelas adaptados a precios low cost.

Las últimas cifras de la compañía, hablan de un aumento del 21% de sus ventas durante el mes de abril, que teniendo en cuenta que no es mes de rebajas, son más que interesantes los números.

Y dada la información, ahora me gustaría saber si alguna de vosotras ha renunciado a algunas marcas pasándose a brands del tipo H&M por la crisis

Más info | Moda es