El lookbook de Zara para Octubre

1

Todo lo que lanza Zara es devorado rápidamente por las miradas de las mujeres, que previo a cada temporada, ya están esperando para conocer lo que se viene en ropa y accesorios.

Zara tiene para estos días más frios, abrigos de colores cálidos, elaborados en fina lana procesada y suave, chaquetas de tweed, pantalones de jaquard y blusas transparentes. Todo esto es un imprescindible si quieren estar a la moda.

Entre los accesorios más top, están los botines elegantes, las polainas de cuero y las medias de colores. Las faldas vuelven a hacerse espacio, y en esta ocasión, serán un básico imprescindible, que puede estar elaborada en telas vaporosas y tonos neutrales.

Los colores de algunos vestidos serán muy apropiados para pasar la Navidad incluso, por el intenso color verde, aunque el diseño sea muy moderno, y lleven accesorios de vanguardia que permitan reflejar una personalidad joven y audaz.

Los pantalones, con Zara se continuaran utilizando algo abombachados, aunque nunca tan anchos como el año pasado y hasta parte de este año, que se usaron tan amplios como aquellos que mas de alguna vez les vi puestos a los payasos de circo. Aunque la comparación parezca exagerada, a mí no me parece que lo sea tanto.

Vía: Fabsugar

1 Comentario

Comments are closed.