La marca Víctor & Rolf presenta unas cremas para el cuerpo y el rostro que tu piel agradecerá este verano.

Bajo la denominación de Antidote, nos muestra la vocación de Víctor & Rolf por seguir con los fundamentos de la elegancia masculina clásica, a la vez que penetra en el tradicional guardarropa de la Europa Continental. Lo hace con un verdadero sentido del drama, al más puro estilo hollywoodiense y con los más bellos clichés.

Antidote empieza con una refrescante explosión de notas cítricas acariciadas por el sol, a las que siguen el ámbar, el pachulí y un seductor jazmín.

Este año, Víctor & Rolf vuelven a soprendernos con una línea corporal y facial de Antidote, que está perfumado con delicadeza en consonancia con los acordes de su fragancia.

Para el rostro nos presenta un loción para después del afeitado, ligeramente alcoholizada que proporciona un resultado refrescante, con los efectos calmantes de la alantoína que invitará a mojarse la cara con placer y en abundancia.

Un bálsamo para después de afeitarse enriquecido con glicerol que hidratará y aliviará las pieles más sensibles.

Para el cuerpo, presenta un gel de ducha perfumado delicadamente con los acordes de Antidote, que se convierte en el complemento perfecto de una fragancia masculina, seductora y muy agradable.

No hace falta ser un metro sexual para querer tener una piel cuidada, fresca y aromatizada.

Con Antidote de Víctor & Rolf, el hombre desprenderá una fragancia masculina y envolvente que le acompañará durante todo el día y le proporcionará un carácter genuino, personal y muy atractivo.