El flequillo no pareciera ser para todo tipo de forma de cara, sin embargo, todo eso depende de cómo sea su forma, ya que Jennifer Hudson, tiene una cara redonda, usa flequillo, y el efecto que le da a su cara es increíble, muy favorecedor.

El secreto para que flequillo funcione bien en una cara redonda, es que el corte sea adecuado, logrando realzar la estructura ósea y que el efecto final sea el de un flequillo grueso y con caída, ya que un flequillo espigado y en cabello muy fino no tiene el mismo efecto.

Una cara con forma de corazón, tiene que dar énfasis en las puntas y los largos medios del pelo, desflecándolo en las puntas, de modo que la atención se fije en el área de los ojos. La parte más corta del flequillo debe cubrir la parte del arco de las cejas, la parte más larga debe cubrir las esquinas exteriores de los ojos.

Las caras cuadradas, como la de Nicole Richie, se verán favorecidas con un flequillo largo que llegue justo debajo de las cejas, dejando partes más largas hacia los lados de los ojos. Por la parte del centro pueden ir filamentos que atraviesen el área de los ojos.

Observen detenidamente estos estilos de flequillo en las estrellas, y saquen sus propias conclusiones, ¿no se ven geniales?.

Vía