goya toledo goya 2008 el mejor vestido

Hace pocos días hablábamos en Estás de moda de la elegancia y hermosura de los diseños de Elie Saab, parece haber sido premonitorio porque para mí sin duda el traje más espectacular de la gala de los Goya de este año 2008 ha sido de este diseñador y lo ha lucido una impresionante Goya Toledo, guapísima con el pelo suelto con un look muy natural, acompañado de un bolso de Loewe y las joyas de Chaumet. Sin embargo entre nuestros lectores y entre el público en general hay opiniones encontradas sobre cual ha sido el mejor vestido, aunque no hay duda que el de Goya era de los mejores, algunos se deciden por el de Silvia Abascal, otros por el de Maribel Verdú… como siempre hay para todos los gustos.

El vestido de Goya Toledo era de color “greige” con pedrería, de tejido suave, para mi gusto maravilloso, de auténtica princesa con toda la elegancia y el glamour que se merecía la ocasión, completaba el look con el pelo suelto y desenfadado dándole un cierto aire informal y sobre todo muy natural que para mi resultó perfecto.

silvia abascal goya 2008

El vestido de Silvia Abascal en color beige o maquillaje, un diseño de Roberto Cavalli con una larga cola, era bonito y elegante, ahora bien, en mi opinión el moño era muy hortera la hacía mayor de lo que es y ya puestos yo opino que el color tampoco la favorecía, un color tan claro le sienta mejor a las morenas porque hace más contraste.

El de Maribel Verdú era un vestido plateado de Alberta Ferreti, drapeado y con pedrería incrustada, tal vez demasiado original aunque sin duda ha dado mucho que hablar, muchos han dicho que era un vestido complicado de llevar y que tal vez hubiera estado mejor con un Channel o algo más clásico, pero hay que reconocer que estaba muy guapa y además fue la ganadora, que eso también ayuda.

2 Comentarios

  1. ola mi nombre es camila soi de la tercera region ese vestido este muy lindo.quiero ver la posibilidad de k muestren mas diseños…ok gracias

  2. la 2 foto es para que no ubiera estado asi ubiera m ostrado de frente ……………………………… pero mui bonitos los vestidos

Comments are closed.