No queda duda de que por mucho que las cosas cambien, que nos adaptemos a nuevas tendencias o que resurjan nuevas modas, el color estrella de la Navidad, o al menos de los looks más festivos es precisamente el negro. Podemos combinarlo con un brillante dorado o plateado. Podemos apostar por estampados en los accesorios. Podemos incluso elegir un negro combinado con blanco. Pero la tendencia dice que estas Navidades de 2013 se lleva, una vez más, el negro. Y en este caso la colección de Navidad de Suite Blanco así nos lo demuestra.

suiteblancochristmas2013collectioncampaign4

El negro se impone en la nueva Suite Blanco colección Navidad

suiteblancochristmas2013collectioncampaign6

 

Los cortes de los vestidos que proponen en Suite Blanco para Navidad son muchos, y muy diferentes entre sí. Tenemos desde el más clásico ajustado con corte tubo, hasta opciones que van por el tulipán o el recto e incluso los que se animan a lucir un volumen con tul.

suiteblancochristmas2013collectioncampaign7

 

Los tejidos también son una apuesta por la variedad, aunque si tengo que elegir uno, me quedaría precisamente con ese color negro que brilla en un tejido que se deja caer sutilmente abrazando la forma del cuerpo. Esta vez Suite Blanco en eso ha dado en el clavo.

suiteblancochristmas2013collectioncampaign9

 

Pero tampoco faltan para esta colección las transparencias y cortes atrevidos. Y es que Suite blanco no olvida que pese a que los estándares clásicos gustan en Navidades, también nos gusta llevar las tendencias de moda a los modelos más festivos.

suiteblancochristmas2013collectioncampaign10