moda 2014

 

Esta temporada que está por llegar, volverá a reinar uno de los colores más populares del 2013, el azul klein. Este color es conocido desde hace mucho tiempo, y ha tenido dentro de la moda, un constante de ir y venir dentro de las mejores tendencias de color.Y las que en el verano 2013, se enamoraron del azul klein, alistarse porque en la moda 2014 Valentino retoma el azul klein.

moda 2014

 

La casa de modas de uno de los más grandes diseñadores italianos, nos muestra algunos estilos de vestidos que aprovechan la intensidad  y belleza del azul klein, en prendas que sin duda alguna serán de las más triunfadoras dentro de la moda 2014. Y es que el azul klein, tiene grandes cualidades como ser un color que favorece la figura, se combina con otros colores estupendamente, y es un color energético que nos hacer sentir lógicamente, animosas.

moda 2014

Vestidos cortos con cierto aire retro y cortos para combinar con todo el calzado, que se impone desde ya dentro de la moda en zapatos para el 2014. Pero también vestidos largos, que habrán muchos eventos en que dejarse ver especialmente vestida, a la moda tanto en estilo como en colorido. Porque el Klein es un color maravillos y seguro que a ti también te gusta. Encontrarás adorables opciones de pantalones que nunca faltan, para aquellas que prefieren esta prenda aún para las ocasiones más elegantes.

Yves Klein fue un artista francés que en los años ’50, realizó una serie de pinturas en las que utilizó el azul y que patentó como “azul klein”. El color pronto se hizo popular y del arte pasó a la moda, convirtiéndose en uno de los colores más populares. Como hemos dicho antes, el klein va de temporada en temporada y aunque por momentos parece relegado al olvido, siempre vuelve a imponerse.