zapatos pretty ballerinas

zapatos

Las que adoran las pretty ballerinas, no tendrán que conformarse con alejarse de ellas por el clima caprichoso que nos llega en otoño. Porque la nueva colección de zapatos Pretty Ballerina otoño 2014, es tan irresistible que no podrás menos que desear tener todos los colores posibles, en que nos llegan las nuevas populares Ballerinas que todas disfrutamos por su atractivo y comodidad.

Recurriendo a los encantadores colores de otoño, que tanto nos gustan; la nueva colección de Pretty Ballerinas se denomina Rosario Chiffon Flower, y están diseñadas en el más coqueto de los materiales, el ante y coronadas con una coqueta flor de loto de donde proviene parte del nombre de esta adorable colección de zapatos para mujer Pretty Ballerinas. En colores como el verde, el azul, el púrpura, el rosa y el rojo ¿por qué no intentar tener todas?

Ya sabes, que las Pretty Ballerinas, son uno de los calzados femeninos más populares en el mundo, y que cada temporada nos deslumbra con una colección que asume las mejores tendencias de la moda, pero totalmente dentro de la originalidad que caracteriza la marca. Así que si ya tienes en casa tus Pretty Ballerinas de charol, en animal print, en estampado floral y tantos que hemos disfrutado, podrás agregar las que vienen con este detalle de flor de loto, para tu colección y lucirlas en el otoño que aún nos queda por disfrutar.

Son tan cómodas y tan versátiles que las combinas a la perfección con faldas largas, con faldas cortas, con shorts, con pantalones casuales, pantalones vaqueros, si te antoja las llevas al trabajo con un falda lápiz o bien te luces con ellas en un maxivestido. Nos encantan las Pretty Ballerinas y sabemos que a ti también te encantarán estos nuevos modelos del otoño 2014, que están esperando por ti.