complementos

Nos encantan los detalles que realzan aún más nuestro look, como un bolso de mucho estilo o unos zapatos a la moda. Y eso es normal, así que no te sorprendas si cada día esperas con ansias las novedades de la nueva temporada en cuanto a complementos. Y hoy, vamos a consentirte con lo más nuevo en complementos verano 2014 Escada. La marca de la que te hemos presentado en días pasados algunos de sus bonitos diseños en ropa, tiene también bolsos y zapatos para que elijas lo mejor de lo mejor.

complementos

Una pequeña colección de bolsos verano 2014 Escada, que recurren a las formas más clásicas, nada de bolsos demasiado ostentosos ni demasiado sencillos, sino bolsos en el punto exacto de la elegancia total. Bolsos para que puedas combinar con tu ropa del guardarropa que has ido conformando de cara al 2014. Bolsos muy elegantes en color negro, que ya sabe ses el color para triunfar y que podrás llevar con todo, bolsos que recurren al estampado que también es tendencia, y bolsos en rosa, entre otros colores, que  es color tendencia del 2014.

complementos

Y nada puede competir con el reinado de los bolsos como son los zapatos. Los zapatos son nuestro fetiche favorito y eso explica por qué siempre queremos más, así que en la colección de Escada 2014, encontraremos muchos zapatos verano 2014 Escada, en variedad de estilos. Zapatos sin tacón super cómodos para los días de ir cómoda y relax.

complementos

Y como es una colección veraniega en que nos llegan muchas ocasiones de vernos relax, de estar cómodas al andar, pues zapatillas deportivas de Escada verano 2014, para cuando vayas de vacaciones, estés en casa, o salgas de paseo en el finde, sin duda que éstas te van a fascinar.

complementos

Y como siempre tratándose del verano, sandalias las más cómodas y las más atractivas. Sin tacón para llevarlas con tus shorts, tu minifalda o tu maxivestido lo mismo que con tus vaqueros.

complementos