alta costura armani 2014

Admirado por todos en todo el mundo, el gran diseñador Armani nos muestra en cada temporada y cada campaña, el por qué de su largo éxito en el mundo de la moda. A la vista de sus diseños es fácil comprobar que la moda Armani es una moda elegante y práctica, original totalmente y de alta calidad. Y por ello, hoy te presentamos algunos de los diseños de la moda primavera 2014 de Armani.

alta costura armani 2014

Temporada de colores cálidos y reinado del estampado, la ocasión de la primavera 2014, será en la que podrás decantarte por llevar vestidos, faldas cortas, pantalones casuales y holgados así como shorts combinados con estupendas chaquetas, para sentirte cómoda ante el rigor del clima, pero luciendo totalmente a la moda de Armani 2014. Abundan los estilos como abunda el color y los detalles en el diseño de los estampados.

alta costura armani 2014

Derroche total de color, en algunos vestidos maravillosos como el azul estampado de la imagen superior. Un vestido perfecto para dejarte ver a la moda pero siempre con la comodidad que demandan los días de altas tempraturas veraniegas. Mención especial merecen las sandalias combinadas con este atuendo Amarni que son un detalle que toda mujer debería tener.

alta costura armani 2014

Imposible verse mas chic que con este atuendo de short corto con chaqueta, un combinar ropa cómoda para la temporada veraniega con las prendas elegantes que una chica que trabaja debe llevar siempre para dejarse ver elegante y profesional.

alta costura armani 2014

 

El estampado floral reina en la temporada primavera verano, y con este diseño Armani nos presenta los delicados tonos pastel del rosa y el celeste, las sandalias adorables y el bolso un must have de la temporada 2014. Realmente como siempre, la moda Armani  nos comprueba por qué es la moda más elegante del mundo.  Así que ya lo sabes, recuerda Armani cuando te decidas por lo mejor del 2014.