Hoy hablamos de nuevo del mundo de la moda y en este caso de la campaña de H&M y de los diseños de Isabel Marant que parece que han logrado precisamente la revolución en el mundo de la marca low cost. Y es que en cuestión de horas estaban agotados, y ahora algunas los venden en Ebay con sobreprecio, pero parece que aún así, las fans responden.

Lo interesante que tienen este tipo de campañas es precisamente el hecho de que se trata de opciones que en cualquier caso salen rentables, ya que son prendas diseñadas por grandes de la moda, los cuales en realidad traen al gran público sus mejores creaciones a precios realmente asequibles. De todas formas, hay que decir que vista la variedad en Ebay, tanto de modelos que presentó H&M el primer día, como de tallas en el caso de las prendas, si que es verdad que ha habido muchas que han hecho el agosto comprando para la reventa.

Captura de pantalla 2013-11-15 a la(s) 14.24.06

Y pese a que algunas prendas no tienen un sobreprecio excesivo, otras se venden a un 500% más del precio a las que las ofertó H&M, lo que me parece un descaro y un despropósito total. Porque para pagar esas cantidades de dinero por prendas de Isabel Marant que eran en realidad low cost, lo mejor es optar por las prendas de la diseñadora a través de outlets, que saldrá mucho más a cuenta.