Hay quien sabe que para estar en el centro de todas las miradas en esto del mundo de la moda hay que provocar. Marcas como Benetton son expertas en ello, pero parece que en realidad hay otras que quieren seguirle la estela, y en este caso, la última campaña de Diesel para 2013-2014 es una prueba de ello, ya que la marca lo apuesta todo al mismo concepto: llamar la atención.

Aunque estoy convencida de que cuando veamos uno de estos anuncios en cualquier medio impreso o exterior nos pararemos a mirar de que va el asunto, porque llamar nos llama el sentido de la vista, nos quedaremos, o al menos a mi me pasa, un poco alucinados pensando que venden, porque los accesorios no se quedan en un segundo plano, sino que apenas se hacen notar, y también hay que decir que pese a que nos hemos acostumbrado bastante a lo de la provocación, a mi la de la campaña de Diesel no me ha entusiasmado. Aunque mejor, juzga por ti mismo.

La campaña más extrema de accesorios para Diesel 2013-2014

dieselaccessoriesspringsummer14campaign1

 

 

Probablemente en lo que menos nos fijamos es en las botas, en la lencería y en este caso, tampoco en el bolso, que si bien en realidad el bolso de los siguientes anuncios es más el protagonista de las campañas siguientes. En este caso, a mi juicio a Diesel se les escapo de las manos. ¿A ti te gustan los nuevos accesorios de Diesel? ¿Y la campaña promocional?

dieselaccessoriesspringsummer14campaign2

dieselaccessoriesspringsummer14campaign3