trajes para hombre

La temporada 2014 nos llegará con todas las opciones de prendas que un chico debe tener, así que para ir elegante a las fiestas, para un día de trabajo, siempre viene bien tener un traje para hombre a la moda. Y la mejor moda italiana está en estas imágenes, con la colección de trajes para hombre verano 2014 Bottega Veneta. La marca italiana aúna la elegancia con la comodidad en prendas que son fundamentales en el guardarropa masculino.

trajes para hombre

Lo mismo encontrarás estupendos trajes para hombre verano 2014, en colores básicos como son el negro, el marrón, y el azul. Estilismos muy formales y con todo lo que requieres para combinarlos a la perfección, camisas, corbatas, zapatos y bolsos para hombre. Hay mucho color y muchos estilos para que todos elijan, los que se adapten a su gusto personal.

trajes para hombre

Pero siendo la temporada veraniega, también se necesitan colores cómodos con que sobrellevar el rigor del clima, así que por el clima no te privarás de un elegante traje para hombre Bottega Veneta, porque hay en colores fabulosos como el blanco y el beige, que siempre lucen bien y que son confortables para sentirnos en total confort en los días de extremo color y además en estilos más relajados, casuales.

trajes para hombre

Hay detalles que gustan mucho como el del traje gris con los agregados en negro que lo hacen ver muy especial. Además los zapatos merecen una mención especial por la variedad de colores con que podrás combinarlos con los trajes de esta magnifica colección de una de las marcas más famosas en el mundo de la moda.

trajes para hombre

 

Como hemos dicho, hay muchos que son formales al máximo y otros más relajados para usar en los eventos sociales de la temporada veraniega que demandan un traje de calidad  como éstos. Así que toma nota que el traje ideal en Bottega Veneta.