bolsos_2013_longchamp

Longchamp es una de las marcas más conocidas en Europa, por sus originales diseños de bolsos para mujer. Y esta temporada Longchamp nos trae más estilos y colores para que puedas elegir bolsos a la moda dentro de lo más exclusivo que es Longchamp. Son bolsos de tamaño suficiente para que no te prives de llevar nada porque como sabes, el bolso nos sirve para todo, pero también son bolsos elegantes y de materiales de lo más exclusivo para las chicas exigentes como tú.

bolsos_2013_longchamp

Hermosos colores que combinan o contrastan y que hacen de estos bolsos de Longchamp, una elección ideal para que puedas combinarlos con muchas de tus prendas favoritas de esta temporada. Abunda el estampado que es una de las grandes tendencias del 2013 2014 con muchos colores sólidos. Aunque predomina el colorido también el negro es fundamental como color básico de algunos de estos bolsos.

bolsos_2013_longchamp (3)

Un precioso bolso azul con detalles que se adivinan entre gris y celeste y que tiene una estupenda forma como tamaño, con  mucho estilo. Son bolsos delicadamente logrados, en que cada detalle ha sido elegido para convertirlo en parte de la perfección de cada uno de estos estilos de Longchamp.

bolsos_2013_longchamp (4)

Un precioso bolso púrpura con apariencia de pitón, es un delicado diseño que todas van a desear tener para presumirlo el año venidero con sus mejores looks de temporada. Pero éstos no son todos los bolsos de Longchamp, realmente la marca se innova constantemente y tiene mucho más que éstos para sorprender a las fashionistas que se decantan por los bolsos.

bolsos_2013_longchamp

Como puedes ver, estos bolsos se inclinan por el máximo colorido. Así que cualquiera que sean los colores que te gustan, seguro los encuentras en uno de esteos bolsos de Longchamp. Y claro, siempre puedes visitar la web para conocer más colecciones de las muchas que la marca propone ahora que ya nos renovamos en complementos para el año 2014.