En muchas ocasiones la moda de alta costura nos permite precisamente conocer de antemano cuáles serán las tendencias que se llevarán en las próximas temporadas, y además descubrir lo que nos pondremos para ir adaptando nuestro gusto a modas que a veces son demasiado llamativas. Y esta vez en Gucci Resort 2014 la prima parece ser la de No importa cómo brilles, pero brilla.

En las siguientes imágenes de la campaña de la firma de moda, te mostramos claramente como los acabados nacarados se apoderan de toda la colección. E independientemente de si se trata de un conjunto con pantalón o de un sofisticado vestido, Gucci tiene claro que el año que viene la que no brille se queda out.

Lo que más me ha gustado es precisamente que en esta colección de moda Gucci Resort 2014 es el hecho de que aunque hacen una apuesta bastante clásica en cuanto a los brillos, porque brillos los vemos en muchos lados, buscan innovar en los colores metalizados menos clásicos, ya que el dorado propiamente dicho, así como el plateado, que suelen ser los más habituales, brillan por su ausencia.

Gucci Resort 2014: no importa cómo brilles, pero brilla

gucciresort14campaign1

Este particular rosa palo con brillos es mi preferido, porque además me encanta la soltura del mono, con ese tejido que pese a llevar tanta lentejuela acaba conquistando por una sobriedad brillante.

gucciresort14campaign2

gucciresort14campaign4

Ambas opciones, tanto la de pantalón como la de vestido destacan precisamente por ser tonos poco explotados en el mundo de la moda, y que ahora Gucci, en Gucci Resort 2014 devuelve a la vida.