gucci-look-book-pre-autumn-fall-20141

 

Creo que en eso de combinar colores, hemos estado mucho tiempo apostando por cosas que nos han dicho que combinan siempre, como por ejemplo el elegante blanco y negro conocido como la tendencia black&white con la que en realidad estamos todas ya muy acostumbradas por las últimas colecciones que la han sacado más a la luz estas últimas temporadas muchas de las marcas más reconocidas. Pero hay otros colores que siempre se ha dicho que no combinan. Y un buen ejemplo es el rojo junto con el rosa. Pero parece que para este invierno en Gucci están dispuestos a cambiar la historia.

Y es que en este caso esa es una de las combinaciones estrella de la marca para su colección Gucci 2014 que nos presentan en su lookbook actual, y que en nuestro caso te hemos mostrado en imágenes en nuestro blog, haciendo énfasis en que al final, parece que todo es cuestión de perspectiva,s porque si bien jamás se me pasaría por la cabeza ponerme un pantalón rojo con un abrigo rosado, ahora que lo veo, no me parece que quede tan mal, y sinceramente son de la misma gama de tonos. ¿O no?

gucci-look-book-pre-autumn-fall-20142

 

La apuesta del vestido es en este caso única, pero se presenta junto con otro look, el que te mostramos en la imagen siguiente a este párrafo en la que se le da la vuelta al primero. En este caso Gucci se pone un pantalón rosa y un abrigo rojo. La verdad es que es bastante raro, y se me hace un tanto particular, pero no me disgusta del todo. Que dices ahora, ¿sigues pensando que el rojo y el rosa no combinan?

gucci-look-book-pre-autumn-fall-20143