Los ponchos son la prenda estrella de este otoño, así que no se puede pasar esta estación sin que me compre uno, para ello he estado mirando en alguna tienda por Internet.

Muchas son las celebrities que llevan esta prenda, y ahora somos muchas las que queremos llevarla, es una tendencia que ha causado furor este otoño.

Tras haber mirado unas cuantas páginas he llegado a la conclusión de que en los ponchos de este otoño predominan los estampados étnicos y los colores sobrios como el negro y e gris. El estampado étnico parece que sigue siendo tendencia y es que la verdad, las prendas con este estampado son muy monas. Los colores son adecuados para la estación del año en la que estamos. Cuando hace buen tiempo predominan los colores vivos, y ahora que hace mal tiempo los colores protagonistas son algo más oscuros.

Mis favoritos

En Zara he visto este pocho de color gris con lineas en color negro, tiene un cierto aire étnico dadas las lineas que forman triángulos en la parte inferior del poncho,  siguiendo la tendencia que os comentaba antes.

Fuente: zara
Fuente: zara

En Sprinfield he encontrado este con los colores protagonistas de los que hablábamos antes, el negro y el gris, este último en diferentes tonalidades. Este poncho también tiene un estampado étnico, mucho más marcado que el anterior.

Fuente: spf
Fuente: spf

Este de Stradivarius me ha gustado mucho, es reversible y tiene mismos colores que los anteriores, el negro y el gris. Su diseño está basado en las rallas, es sencillo y te combinará con todo. Al ser reversible tienes la ventaja de ponértelo un día gris y otro día negro.

Fuente: stradivarius
Fuente: stradivarius

Estos son los tres pochos que más me han gustado, si todavía no tienes uno, ahora es el turno de que mires cual te guste más para hacerte con él.