Estar al día en todo lo que está de moda hoy es un trabajo complicado, y muchas veces resulta imposible estar pendiente de todos los estilos y nuevos diseñadores que van surgiendo en el panorama internacional. Por eso hoy te traigo algunos consejos para que simpre puedas estar informada de qué se lleva y qué no.
Lee
Cuando quieres aprender a cocinar algo, lees un manual de cocina, pues cuando quieres saber qué se lleva, nada puede asesorarte mejor que una revista de moda. Seguro que entre esas páginas encuentras prendas y complementos que podrán ayudarte a descubirr qué es lo que viene las próximas temporadas. También puedes leernos en este blog, que seguro que te damos algunas claves más.

Moda
Arriesga
Vale, los vaqueros con algo blanco son algo muy clásico y nunca fallan, pero también es bueno probar con prendas que jamás has usado pero que son tendencia este año y de paso descubrir qué cosas te favorecen y qué cosas no.
Estilo personal
Se trata de encontrar tu propio estilo y explotarlo, pero no tienes por ello que parecerte al resto de mujeres. Prueba a crear tu estilo basándote en lo que se lleva pero adecuándolo a tu manera.
Tendencias las justas
Hay miles de cosas que hoy están de moda, pero no tienes que usar todas a la vez, trata de buscar cosas que te gusten y que se correspondan contigo.
Menos es más
Piensa en que un conjunto muy cargado es molesto y resulta incómodo. Intenta ser sencilla en tus looks usando prendas básicas que sean únicas gracias a los accesorios
Calidad
Es mejor tener pocas prendas pero de calidad, que tener todo lo que se lleva pero de muy mala calidad.

Espero que todos estos consejos te hayan servido para tu día a día.

Fuente: iMujer

 

Artículo anteriorEl poncho, la prenda estrella de este otoño
Artículo siguienteModa Mango Army Green
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+