ropa mango army green
Fuente: Mango

Ya te hemos contado novedades de la moda Mango y la marca se luce  agregando nuevas prendas que se imponen como tendencia, porque así es Mango una de las marcas más populares que definen la moda de cada temporada. Y para que tengas más colorido en tu guardarropa de otoño invierno, Mango nos presenta una nueva colección de prendas denominada Army Green, tal como su nombre lo dice inspirada en el verde army que es un suave tono del verde olivo.

ropa mango army green
Fuente: Mango

Moda Mango Army Green

Dentro de esta pequeña colección de prendas de moda Mango Army Green, encontrarás suficientes alternativas para agregar a tu guardarropa, como una blusa de manga larga satinada, perfecta para combinar con una minifalda o un pantalón de mucho estilo y hacerte de un look muy elegante para una salida formal. La marca también apuesta por un coqueto vestido corto de volantes que podrás usar mucho este fin de año.

moda mango army green
Fuente: Mango

Mango Army Green total color

Y aunque las prendas se concentran en el color verde, ese tono tan bonito de un color que siempre gusta, las podrás combinar con muchas más prendas que ya hemos visto del catálogo Mango otoño invierno 2014 2015, así que no tendrás que esforzarte mucho por combinar ni siquiera por elegir porque algunas prendas son muy imprescindibles para que puedas hacerte de un guardarropa muy versátil.

moda mango army green
Fuente: Mango

No necesitas comprar mucho para lucir bien y llevar una tendencia como la moda Mango Army Green, basta con algo como una coqueta camiseta con rotos decorativos que llevar con vaqueros o tus leggins. O bien puedes apostar por una falda de lazo ajustable que por su color podrás combinar con muchas más prendas como un jersey o blusa.

moda mango army green
Fuente: Mango

Moda Mango en verde Army

moda mango
Fuente: Mango

No te será fácil decidirte que todo hay que decirlo, porque hay tantas prendas en esta ropa de Mango que como es normal todas desearíamos todas. Pero como hay que elegir lo mejor es escoger las que mejor se puedan combinar con las prendas que ya tienes en tu armario y claro pensando en los colores que se ven bien con este estupendo color. Como un jersey de lana alpaca sobre tus pantalones negros o unos pantalones en verde con tu abrigo y tu jersey negro… ¿no es cierto que está muy atractiva esta ropa?

moda mango
Fuente: Mango