He estado echando un vistazo a los vestidos de esta temporada de Pull and Bear, y hay unos cuantos que me han gustado mucho. El vestido es una prenda que no puede faltar en nuestro armario, en ninguna época del año. Es la prenda comodín para las fiestas y los eventos especiales, con un vestido y el zapato adecuado siempre irás bien. 

Mis favoritos

Este es uno de los que más me han gustado. Su escote de espalda nos sugiere feminidad, las lentejuelas elegancia y la forma es adecuada para cualquier tipo de cuerpo, a todas nos quedará estupendamente porque es bastante suelto. Si lo combinamos con un taconazo tendremos un look adecuado para cualquier evento o fiesta.

vestido1

El siguiente de color negro y corte liso, es simple pero si le añadimos algún complemento que llame la atención crearemos el look perfecto. Su abertura en la espada le da ese toque de diferenciación. Como es liso puedes ponértelo con unas medias que tengan un estampado bonito. Es ajustado, así que marcará tu figura y resaltará tus curvas.

vestido2

No todos los vestidos tienen que ser elegantes, ni todos los vestidos están hechos para ir a una fiesta. También los hay casual como este siguiente. Es un vestido sudadera, me parece una prenda ideal para este invierno, con unos leggins y unas running tiene que quedar genial.

vestido3

Si te gustan los vestidos cortitos y las transparencias este es el tuyo. La zona de la espalda juega con la transparencia y queda muy original. Esta forma de vestido sienta muy bien porque remarca la cintura y estiliza las piernas.

vestido4

Si estás pensando en comprarte un vestido para este invierno no dudes en echar un vistazo a los vestidos de Pull and Bear, a mi me han gustado mucho, ¡seguro que te quedas con alguno!