La joyería es una de las profesiones más antiguas que existen. Desde el principio de los tiempos, hasta hoy, las personas de prácticamente todas las sociedades, han valorado siempre los metales y materiales preciosos, así como sus diseños para emplearlos como adornos. Antiguamente estos productos solo eran accesibles para un grupo muy reducido de personas, sin embargo, actualmente, tenemos la suerte de que casi todos podemos permitirnos alguno de estos pequeños lujos.

comprar joyas 1

Una de las mejores tiendas online para comprar joyas, es Mementing. Mementing es un portal de joyas online, con ventas y envíos a nivel nacional. Una de las características más importantes que tenemos que tener en cuenta (y que esta tienda tiene) a la hora de comprar joyas como pendientes de oro online, es que la tienda a la que acudimos tenga unas garantías adecuadas con respecto a la calidad de los productos, así como con la seguridad de los pagos y trámites, y la calidad del envío.

A continuación vamos a hablar de este marketplace, uno de los que más fama está consiguiendo últimamente gracias a las joyas que ofrecen, joyas elaboradas artesanalmente por expertos joyeros.

Las marcas que se concentran en Mementing tienen más de 30 años de recorrido en el sector de la joyería. ¿Qué nos ofrece?

DISEÑOS

Una de las cosas que más se valoran cuando acudimos a un sitio a comprar joyería, es la variedad de diseños. Esto se debe a que al tratarse de un producto relativamente exclusivo, lo que buscamos es la originalidad. En este sitio podemos encontrar joyas de todo tipo, desde pendientes de plata pequeñoshasta gargantillas de oro blanco o de diamantes, y además con una gran cantidad de diseños y formas.

comprar joyas 2comprar joyas 3

 

 

 

 

 

 

Una de las últimas tendencias en joyería, son los pendientes y los anillos. Esto se debe a que los anillos y los pendientes suelen ser una pieza bastante visible, y cada vez más personas buscan diseños de todo tipo como los pendientes pequeños oro o pendientes aro, bien sea para sus compras personales, o para hacer algún regalo a alguien querido.

En la página web de Mementing podemos encontrar diseños ordenados por categorías y por materiales, lo cual facilita en gran medida la búsqueda de los artículos que queremos, y además ajustando nuestra búsqueda al máximo a nuestro presupuesto. De esta forma evitamos navegar por la web sin una dirección concreta, y podemos ir directamente a la pulsera que nos había enamorado, o al conjunto que vimos para un evento más especial.

En el caso de los pendientes de plata pequeños, así como en el resto de joyas de plata, cuentan con el certificado de plata de ley, al igual que en los de oro y diamantes cuentan con la acreditación sobre la pureza de los materiales que se emplean.

Además de tener esta gran cantidad de joyas, otra de las cosas por las que se caracteriza Mementing, son sus precios.

PRESUPUESTO

La idea de que comprar joyas es solo para personas muy pudientes, es una idea bastante anticuada. Basta con pasarnos por el portal web de esta tienda, para comprobar que ni de lejos es un sitio en el que se disparen los precios. Si que es verdad que debemos tener en cuenta que hablamos de un Marketplace de joyas en el que podemos encontrar desde joyas para el día a día fabricadas en plata, las cuales serán más económicas, hasta alta joyería en las cuales el valor económico de dichas piezas es algo más elevado.

No obstante, se trata de una tienda muy dinámica en cuanto a sus descuentos y ofertas, de modo que podemos encontrar fácilmente pendientes de oro online a buenos precios, o pendientes aro de todo tipo, que son uno de los diseños que más se han vuelto a poner de moda después de algunos años.

Una tienda como Mementing, es un lugar perfecto para acudir cuando queremos darnos un caprichito por ejemplo con unos pendientes pequeños oro, o cuando queremos hacer algún regalo un poco más especial a nuestras madres, parejas o amigas, ya que lo que estamos comprando son artículos de joyería de alta calidad, con unos diseños propios realmente originales y que están muy lejos de pasar de moda.

comprar joyas 4 comprar joyas 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here