La firma italiana Anteprima sigue fiel a su estilo sobrio, elegante y sensual para su propuesta de la próxima temporada otoño-invierno 2012-13.

Sobre la pasarela de la semana de la moda de Milán, Anteprima desfilaba para mostrar a una mujer elegante y sofisticada que destaca por su estilo sencillo y discreto

En colores básicos, destacando la presencia del negro, la firma quiere vestir a una mujer segura de sí misma, donde los detalles más simples marcan la diferencia, con líneas rectas que resaltan la silueta femenina y que huye de los accesorios para mostrar la sensualidad de la mujer al natural.

Además del negro, también destacan los colores gris, marrón, verde oscuro y azul marino, una variedad cromática que evoca la época otoñal e invernal, aunque también sorprende con la claridad de sus diseños en blanco y dorado para dar luz a los días más fríos.

Prendas simétricas con líneas sencillas en sus cortes para evitar un diseño sobrecargado.

Tejidos que crean volúmenes vaporosos que visten de forma sublime cualquier diseño con nobleza y contraste. Lana, cashmere, gasa de algodón, seda para engalanar el atuendo más sencillo y convertirlo en una prenda única. Una ropa para llevar en cualquier momento, ya sea de diario o para lucir en los eventos más importantes.

La fusión de las telas más oscuras con las prendas más brillantes, hacen de la colección Anteprima para la próxima temporada, una propuesta sugerente, especial y cargada de sensualidad.

Anteprima viste a una mujer elegante que llama la atención sin pretenderlo. Os presentamos algunos de los diseños que cruzaron la pasarela de Milán.