Para disfrutar del verano, la playa y el sol es sumamente imprescindible estar siempre preparadas y contar con todos los elementos necesarios en nuestro bolso de playa.


Y como si del destino se tratase, Vogue nos ha recomendado una serie de marcas que no puedes dejar de tener presente:


El protector solar es uno de los productos más importantes, este nunca debe faltar en nuestro bolso de playa. En esta ocasión te recomendamos Ultra Facial Defense SPF 50 de SkinCeuticals (36,50 euros).


Proteger el cabello de los daños del sol es fundamental. Utiliza el aceite con semillas de girasol de L’Occitane.


Una máscara waterproof resulta imprescindible para poder meternos tranquilas al mar y tener nuestras pestañas siempre relucientes. Aprovecha la edición limitada de Phenomen Eyes de Givenchy (28,50 euros).


A la hora de maquillar tus labios, un labial en color natural melocotón resultará tu bronceado al máximo. Nosotros te recomendamos To the Beach de M.A.C. en el tono Beachbound (17,50 euros).


Luego de un largo día de playa no olvides refrescar tu piel con productos calmantes. Este Aqua biológica de Caudalíe es ideal. (200 ml., 9,80 euros).


No olvides llevar tus gafas de sol, estas no solo protegerán tu vista sino que también te darán un look super canchero. En este caso elegimos unas XL firmadas por Roberto Cavalli.


Por último, no olvides proteger tus labios del sol, el mar y el viento con este Lip Balm SPF 15 de Kiehl’s (14,50 euros).