El pelo rubio ha sido considerado por miles de años, como una herramienta atractiva y atemporal, que no pasa nunca de moda.

El pelo rubio se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de peinado, aunque el pelo rubio requiere de una atención especial, que va más allá de la que demanda cualquier otro color, ya que es muy frágil.

Ya sea que tengan el pelo rubio natural o teñido, no se olviden de utilizar siempre productos creados especialmente para su tipo de pelo, que les protejan y nutran cada hebra, ofreciendo un aspecto sano y brillante.

Veamos los peinados más inn para el 2011:

Naturales: Para un look natural, utilicen espuma para dar volúmen al cabello, aplicándola directamente sobre el cabello húmedo, luego secan el pelo, mientras utilizan al mismo tiempo un cepillo grande y redondo. Como paso final, unas gotas de laca les dará el volúmen necesario. Pueden crear una raya lateral o dar un efecto especial girando la parte delantera del cabello y usando una pinza para fijarlo en el lado opuesto.

Flequillo: Un corte de pelo largo y rubio con un flequillo maxi es la opción perfecta para las mujeres con mucha actitud que no temen probar cosas nuevas. Este peinado tiene un montón de sex appeal.

El flequillo grueso realza la belleza de los rasgos faciales. Con una plancha de pelo, pueden hacer olas suaves con grandes rulos. Este peinado requiere de un maquillaje audaz que remarque los ojos. Un color de labios rosa pálido con brillo será suficiente para dar el toque final.

Ondas y rizos: Las ondas en cascada son uno de los peinados más brillantes para el pelo rubio, y se puede usar para un look casual, aunque también sirve para un evento más formal. Comiencen por aplicar mousse sobre el cabello húmedo, encrespen con las pinzas calientes y vayan soltando las ondas. Con los dedos pueden ir separando las olas.

Vía