La nueva colección de Ellus para la temporada de frío se llama Harworker, y se caracterizara por sus toques vanguardistas, la amplia gama de colores y calces que permiten hacer de un conjunto varios más, sin contar con una nutrida gama de tejidos y chaquetas que complementarán los infaltables jeans.

ellus

Los tejidos urbanos, de cierto aire masculino y cortes clásicos estarán haciendo furor junto a los jeans desgastados y por supuesto, el vanguardista jeans en tono gris, que ha desplazado con creces al tradicional jeans azul.

Los jeans vienen pintados, con aplicaciones y un estilo bastante grunge y rock. Como complemento del look propuesto por Ellus para este año, están las infaltables chaquetas elaboradas en materiales de algodón de alta calidad y abrigos de lana con confección exclusiva y original.

ellus2

Las chaquetas tipo trench, tal como habíamos hablado antes, estarán causando sensación por su comodidad y adaptabilidad a cualquier estilo, marcando la figura femenina en toda su magnitud y otorgando el indispensable abrigo invernal que todas añoramos sentadas al lado de una chimenea esos días de frío.

Los cortes desestructurados y deshilachados serán también una tendencia este invierno, todo con jeans que pueden ir con aplicaciones y cadenas para darle un look más impactante.

Fotos: latercera

Compartir
Artículo anteriorZapatos terapéuticos
Artículo siguienteAdelgaza con los zapatos