La multifacética Emma Watson es conocida como una muchacha apasionada y fiel a sus convicciones. Con apenas 19 años de edad ha logrado incursionar en el mundo de la actuación y el modelaje, obteniendo el puesto Nº 14 entre las celebridades más acaudaladas de Hollywood.

Entre sus diversas ocupaciones, Watson ha encontrado tiempo para cultivar otro de sus intereses: el diseño sustentable. De la mano de la firma inglesa People Tree, esta joven actriz británica ya posee su propia colección.

“Estoy muy agradecida de que Emma nos haya ayudado a mostrar a una nueva generación cuán deseable, utilizable y asequible la moda del comercio justo puede ser”, declaró la fundadora de People Tree, Safia Minney.

People Tree es una organización británica de moda sustentable que promueve el crecimiento y la independencia de sus productores, localizados en países subdesarrollados, mediante la observancia de las leyes del comercio justo. Sostienen que por cada bello atuendo de People Tree, un bello cambio en el mundo ocurre.      

“Es difícil distinguir entre lo bueno y lo malo de la moda urbana, e igualmente difícil encontrar ropa moderna y juvenil que haya sido producida éticamente. Por eso estoy muy orgullosa de esta iniciativa”, señaló Watson.

La nueva colección ya se encuentra disponible en www.peopletree.co.uk.