El dúo italiano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana no deja de sorprender al mundo de la moda.

Los célebres diseñadores actuarán de curas en el próximo film de Rob Marshall, Nine. Forman parte de un gran elenco, que incluye a las estrellas Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Judi Dench, Kate Hudson, Nicole Kidman, Penélope Cruz y Sophia Loren.

Un paparazzi capturó a los diseñadores luciendo sus sotanas en el set de filmación en Roma, mientras grababan una escena.

dg

Nine se basa en un musical de Broadway y en la película de Federico Fellini, 8 1/2. Actualmente en etapa de postproducción, el film se estrenará a fines de Noviembre.

Ya es la segunda vez que actúan juntos. En 1995, Domenico representó a un granjero y Stefano a un fotógrafo en el film L’Uomo delle stelle.

Recientemente el dúo declaró que esperaban que la nueva campaña de Dolce & Gabbana mostrando hombres arrodillados “sea interpretada, no como una ofensa a la religión, sino como un retorno a los valores. Y hay una necesidad de ello en la actualidad”.

Acaso la participación de los italianos en el musical de Marshall sea una buena forma de promocionar la próxima colección.