noelia gala 9 sandra gala9

Si este año estaban causando sensación la mayoría de los vestidos que los estilistas de OT estaban eligiendo para las chicas en las galas, en esta última gala 9 lo han intentado con la peluqueria y la han cagado han estado bastante desacertados, además de no innovar porque los peinados que han propuesto eran bastante anticuados y obsoletos, han elegido a Noelia y a Sandra para experimentar y si la primera como bien dijo Risto parecia de la familia Monster, la segunda la pobre parecía mi abuela.
Me pregunto si ellas no tienen ningún tipo de derecho a opinar al respecto, porque yo me negaría a salir al escenario con uno de esos peinados que sientan fatal y no están de moda, tantos consejos de Pantene no están sirviendo de mucho, porque yo creo que en cada gala que pasa el tema de los peinados va a peor, afortunadamente después de que Risto haya tomado cartas en el asunto y haya  hecho el comentario al respecto es de suponer que en la próxima gala los peluqueros se apliquen más.

Así que no hay mal que por bien no venga, estaremos pendientes de lo que se pueda ver en la próxima gala en lo que a peluquería se refiere y estoy por apostar que serán peinados muy actuales y favorecedores y por lo menos dentro de un orden lógico, se les da mejor el pelo suelto que los recogidos, y también se les da mejor el pelo liso que los rizados, la verdad parece increible que en un programa con tal despliegue de medios no haya un servicio de peluquería de más calidad.

2 Comentarios

  1. Hola, es cierto que algunos peinados no estaban muy bien y tambien es cierto que se les da mejor los lisos que los rizados.
    De hecho mimi estaba muy guapa y ando buscando desesperadamente la peina o pasador que llevaba en el pelo, me parece super bonito y original para poder adornar el pelo.
    Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida.

    Muchas gracias, y saludos para todos

  2. lo que buscas de mim i, maria jesús, está aqui en ibiza, en una tienda que se llama mercalzados

Comments are closed.